ABOUT ME
He dedicado mi vida a contar historias a través de imágenes, mirando al mundo desde mi cámara. A lo largo de mi trayectoria me he dado cuenta de que lo que más me fascina son las historias que hablan de amor.
Encontré cómo encauzar mi pasión juvenil estudiando Comunicación Audiovisual y me he desarrollado profesionalmente en televisión durante más de diez años, en distintos formatos. Toda esa experiencia acumulada me llevó a imaginar el salto hacia un cambio de registro. Una mirada diferente, especial. Dedicarme a algo donde se pudiera desplegar la creatividad bajo un sello personal y que, lo más importante, tocara el corazón de los demás.
Me adentré en el vídeo de boda de manera casual -o tal vez no- y no lo cambiaría por nada. Me siento afortunada de poder trabajar en algo que me llena. En algo que emocione.
A través de mi cámara, con un lenguaje distinto, plasmo uno de los momentos más importantes de la vida: vuestra boda. De manera natural y teniendo en cuenta la personalidad de cada pareja.
La vida se compone de pedacitos de recuerdos que vamos coleccionando. A mí me interesan los que os hacen más felices. Por eso aposté por narrar historias de amor.
Soy Lola Montálvez. Contadora de historias. Historias como la vuestra.
¿La contamos?
He encontrado en las bodas de destino como destination wedding videographer una de las mayores fuentes de inspiración para mi trabajo. Cada boda que grabo es una oportunidad no solo para capturar momentos especiales, sino también para explorar nuevos lugares y culturas. Me encanta la idea de poder contar historias a través de mis videos, y cada destino aporta su propio encanto y singularidad. Siendo Italia uno de mis favoritos.
Estoy encantada de hablar con vosotros, no dudéis en contactar ante cualquier cuestión sobre mi trabajo.