PREGUNTAS FRECUENTES

¿Trabajas sola?

Normalmente sí, sin que signifique que falten momentos de la historia que le hagan perder su sentido narrativo. Me facilita los movimientos sin entorpecer los acontecimientos.

Pretendo que mi presencia pase desapercibida y que estéis tranquilos. Por cierto, siempre soy yo la que va a la boda (salvo casos de fuerza mayor, en los que iría alguien de mi total confianza).

 

 

¿Tienes disponibilidad para viajar?

Por supuesto, me encanta viajar. Habría que tener en cuenta que para los viajes habría que sumar una cantidad extra en concepto de desplazamiento dependiendo del lugar.

 

¿Podriamos incluir una preboda?

Tanto la preboda como la postboda están incluidas en el precio. Si vosotros sois de fuera y venís a Granada, lo cual siempre es un placer, no se os cobra nada extra.

Si soy yo la que se tiene que desplazar, intento ubicar la preboda el día o dos días antes de la celebración y habría que sumar el gasto extra de desplazamiento.

Para mí es imprescindible establecer un contacto con los novios antes de la boda. Si es en forma de preboda será genial. Aprovecharíamos para conocernos y hablar de manera más tranquila que si lo hacemos el propio día de la boda.  Y, por supuesto, para grabar entrevistas que reforzarán la narración final.

Si no hay posibilidad de vernos antes, procuro hacer un contacto por skype para ponernos cara y escuchar nuestra voz, al mismo tiempo que me contáis vuestra historia de amor.

Os ruego que me comentéis todos los detalles y sorpresas que vaya a haber en vuestra boda. Así estaré prevenida para no perderme nada.

 

¿Cómo trabajas el día de la boda?

Por fin llega el día y allí estaré yo para acompañaros desde los preparativos, la ceremonia, el banquete y habitualmente hasta una hora después del inicio de la fiesta.

 

¿Qué entregas?

Es un trabajo totalmente personalizado y artesanal. Un producto minucioso y único en el que plasmo la emotividad de vuestro día. Entrego un vídeo corto de 3 a 5 minutos y uno más largo de unos 20 minutos . Aunque el tiempo depende de cada narración, no hay una boda igual a otra. Cada historia necesitará un tiempo diferente para ser contada. A mi no me gusta medirla en minutos pero huyo de los vídeos tradicionales de boda de larga duración y  sin ningún ritmo en el montaje.

 

¿Cómo te contratamos?

Me puedes escribir por correo electrónico a info@lolamontalvez.com

Si la fecha está disponible deseas que forme parte de ese día, solo tienes que entregar el 30% del precio del vídeo para reservar. Otro 30% se abonará una semana antes de la boda y el resto cuando se vaya a hacer la entrega del vídeo.

En caso de que haya pagos de desplazamiento, se sumarían al segundo pago.

En cuanto a la antelación para la contratación, os recomiendo que si estáis decididos lo hagáis cuanto antes. Solo hago un máximo de 15 bodas al año.